Pasos para completar la preinscripción

Paso 1

Lea el boletín informativo, cree una cuenta y complete la preinscripción en línea.

¡Comience ahora!

Paso 2

Cargue la documentación en formato digital.

Paso 3

En la escuela se le otorgará un número de sorteo (atención por correo electrónico). Con él, consulte el sitio web de la UNLP donde se publicarán los listados definitivos.

Ir al sitio web de la UNLP

Preinscripciones en línea. Cree una cuenta.

Para comenzar con la preinscripción debe crear una cuenta en el sistema con la cual accederá para cargar todos los datos de los aspirantes a ingresar a los colegios de la Universidad Nacional de La Plata.

Crear una cuenta
Paso 1 de la preinscripcion online

Paso 2: Carga de datos del aspirante

Carga de los datos. Complete los datos de los aspirantes.

Complete por la web los datos requeridos de la planilla de preinscripción. Vea y administre varias preinscripciones con su cuenta.

Ingrese al sistema

Confirmar y presentarse. Último paso.

Confirme los datos de cada preinscripción. La escuela/colegio procesará la preinscripción y le asignará un número de sorteo.

Paso 3: presentar la planilla en el turno para obtener el numero de sorteo.