Preguntas frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas.

Manos unidas de distintas personas armando en equipo

Video Tutoriales
Preinscripción

Al completar la preinscripción, se le solicitará que cargue:

1. Foto del DNI del aspirante (anverso y reverso)
  2. Foto del DNI del padre/madre/tutor/tutora en formato digital (anverso y reverso)
  3. En caso de que en el reverso del DNI del aspirante no figure el nombre de los progenitores, o tutores, la constancia que acredite el vínculo en formato digital
  4. Certificado de alumno regular en formato digital, si el colegio así lo requiere
  5. Archivos con información adicional, si el colegio así lo requiere

La inscripción de las/os alumnas/os provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”, aspirantes a cursar en el ciclo lectivo 2024, en el 1º año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, del Liceo “Víctor Mercante” y de la Escuela Practica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” y en el 1er año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”, se realizará entre el 2 y el 6 de octubre de 2023.

Las/os alumnas/os provenientes de otros establecimientos educativos que aspiren a ingresar en los niveles:

• 1er. año de la Educación Secundaria Básica del Liceo “Víctor Mercante”
  • 1er. año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”
  • 3er. año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”
  • 1er. año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”
  • 2do. año de la Educación Secundaria Básica del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”
  • 3er. año de la Educación Secundaria Básica del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”
  • 4to. año de la Educación Secundaria Superior del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”
deberán efectuar una inscripción entre el 9 y el 27 de octubre de 2023.

Las/os aspirantes a ingresar al Nivel de Educación Inicial o Nivel de Educación Primaria de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”, deberán efectuar una inscripción durante el período comprendido entre el 9 y el 27 de octubre de 2023 hasta las 12 hs.

Información Ingreso 2024

WhatsApp: 2216716859 / 2216553743